Neymar: ¿viaje para continuar su recuperación o viaje de fiesta?

Neymar: ¿viaje para continuar su recuperación o viaje de fiesta?

Aunque el crack aseguró que iba a su país durante 10 días, ahora se quedaría para el Carnaval.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Neymar

Neymar tomó una decisión respecto a su presencia en el Carnaval.

Foto: Tomada de Twitter

28 de febrero 2019 , 04:11 p.m.

Pese a que en varias ocasiones Neymar ha asegurado que su prioridad es volver a jugar lo antes posible, parece que en sus planes también aparece el Carnaval de Río. El jugador de PSG, que había asegurado que viajaría a Brasil para continuar su recuperación en casa, durante 10 días, ahora es uno de los invitados de lujo a la fiesta y, según lo que ha dicho, no tiene intenciones de perdérsela

La situación es la siguiente: a Neymar aún le queda más de un mes de recuperación, pero a Thomas Tuchel, D.T. de PSG, le interesa que el jugador esté en Francia, enfocado completamente en su rehabilitación y trabajando con los encargados del equipo. Pese a esto, el crack suramericano dejó entrever, a través de sus redes sociales, que tenía un palco reservado en el evento festivo de su país y que se haría presente en el mismo.

De momento, ni Tuchel, ni el futbolista, han vuelto a mencionar el tema, pero parece que se avecina otra disputa en el equipo parisino y que Neymar, sin importar la opinión del club, seguirá haciendo caso a sus caprichos.

COMENTAR
GUARDAR