Neymar no quiere perderse el festejo: volvería para enfrentar a Mónaco

Neymar no quiere perderse el festejo: volvería para enfrentar a Mónaco

El brasilero disputaría el partido del próximo domingo contra el equipo de Falcao. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Neymar

El jugador del PSG volvió a hacer trabajos con el club.

Foto: Tomada de Twitter: @psg_inside

19 de abril 2019 , 01:17 p.m.

PSG ha perdido tres oportunidades de ser campeón y no quiere seguir dejar pasando las situaciones que se le presentan. Teniendo esto en cuenta, el equipo francés recurre a una de sus máximas estrellas, Neymar, para festejar frente a Mónaco, rival al que enfrentará el próximo domingo en una nueva posibilidad de coronarse en la Ligue 1.

El astro brasilero, ausente desde el 23 de enero, llegaría con lo justo al partido frente al equipo monegasco, que no tuvo una buena temporada y aunque se salvó del descenso no disputará torneos continentales en la próxima campaña, algo que motivaría, además, la salida del atacante colombiano, Radamel Falcao García.

Pese a estas especulaciones, que significarían una evolución rápida en el proceso de recuperación del exjugador de Barcelona, llegaron desde el portal ‘RMC’, sin embargo, desde el club parisino aún no se han manifestado al respecto, siendo conscientes, además, de lo peligroso que sería arriesgar al futbolista, que ha tenido un largo tiempo por fuera de las canchas y que esperan, no vuelva a recaer en esta situación.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

neymar Jr