¡Fueron 252 millones y no 222!: eso le costó Neymar a PSG

¡Fueron 252 millones y no 222!: eso le costó Neymar a PSG

El portal Football Leaks, que ha hecho varias revelaciones últimamente, fue el que reveló el dato.

Neymar PSG

El brasileño se destacó y guió a su equipo para un triunfo abultado.

Foto: EFE

10 de noviembre 2018 , 11:35 a.m.

Paris Saint Germain rompió el mercado futbolero a mediados de 2017, cuando se hizo a los servicios del brasileño Neymar, pagándole a Barcelona la astronómica cifra de 222 millones de euros, convirtipéndolo en el jugador más costoso de todos los tiempos. Sin embargo, según revelaciones, la cifra real estaría en 252 millones.

El portal Football Leaks reveló que el monto fue mayor, pues el equipo francés tuvo que depositar 10, 7 millones a cada uno de los dos agentes de Neymar: su padre, y el israelí Pini Zahavi, quien estuvo involucrado en el negocio, y además pidió al club, en primer momento, que el dinero le fuera consignado en uan cuenta en Malta, un país que funciona como paraíso fiscal.

Además, el club pagó 8,7 millones que responden a los derechos que debían entregar como contribución solidaria al club formador del jugador brasileño.

Igualmente, el medio señaló que Neymar exigió un salario neto de 30 mllonesde euros por temporada, mientras que el equipo le habría ofreicdo 25, son embargo, los franceses accedieron.

COMENTAR
GUARDAR