¿Qué te pasa, Neymar? Expulsado y fuerte pelea en su regreso al PSG

El atacante brasileño fue titular en la sorpresiva caída del PSG frente al Lille en Liga.

Neymar

Neymar protagonizó varias peleas contra Lille.

Foto: Captura de Pantalla

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de abril 2021 , 01:16 p. m.

Se complicó el PSG en la liga francesa. Lille, con un gol del canadiense Jonathan David, ganó en el Parque de los Príncipes al París Saint Germain, que perdió el liderato de la Ligue 1, en manos ahora de su rival.

El duelo reflejó a un campeón impotente y sin recursos tal y como mostró la expulsión de Neymar, en el último minuto, por empujar a un rival cuando tenía tarjeta amarilla.

La relevancia del choque que reunió a los dos primeros clasificados, igualados a puntos antes del inicio, impidió que el técnico argentino Mauricio Pochettino reservara a alguno de sus principales jugadores para el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern. 

Salió con todo el PSG. Con Neymar de titular por primera vez tras su lesión, Kylian Mbappe y el argentino Ángel Di María. También el italiano Moise Kean. El transalpino Marco Verratti, con coronavirus, fue baja en los locales.

París Saint Germain, que sufrió su tercera derrota seguida como local, terminó desquiciado y sin recursos ante un adversario que supo jugar sus bazas y manejar el encuentro especialmente con el marcador a favor.

Fue a los veinte minutos cuando el conjunto de Christophe Galtier se puso por delante. Jonathan David recibió un balón de Nanitamo Ikoné y disparó. Su tiro fue desviado por el brasileño Marquinhos y superó al costarricense Keylor Navas.

Apretó el París que fue incapaz de marcar. Tras el descanso bajó su presión y el Lille estuvo más cómodo. A la hora de juego Pochettino estableció un triple cambio. Salió al césped Julian Draxler, Colin Dagba y Mitchel Bakker y se retiraron Moise Kean, Thilo Kehrer y Abdou Diallo. Después Rafinha ocupó el lugar de Idrissa Gueye.

Pudo sentenciar el Lille a falta de un cuarto de hora en un contraataque que terminó con un pase del estadounidense Timothy Weah al turco Burak Yilmaz que disparó y salvó Keylor Navas.

Después fueron expulsados Neymar y el portugués Tiago Djalo por un empujón del brasileño. La cosa no terminó ahí pues continuaron discutiendo y en el túnel la pelea casi termina a golpes...

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Francesa
  • Liga de España
  • Premier League
boton left
boton right

Otros Portales