Montpellier no pudo resistir el juego de Stade Brestois, que logró imponerse por 3 a 1

Fútbol - Francia - Primera División

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de noviembre 2023 , 11:10 a. m.

El encuentro por la fecha 13 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2023-24 fue dominado por Stade Brestois, quienes ganaron por 1-3 ante Montpellier en el estadio Stade de la Mosson. El gol del partido para el local lo anotó Téji Savanier (5' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mathias Pereira Lage (18' 2T), Kamory Doumbia (47' 2T) y Maxime Estève (19' 1T, en contra).

Mathias Pereira Lage hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 18 de la segunda etapa. Un centro de Steve Mounié dejó al volante para definir desde el área grande y meter el balón en el arco defendido por Benjamin Lecomte.

Mathias Pereira Lage fue la figura del partido. El mediocampista de Stade Brestois fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

También fue importante Steve Mounié. El delantero de Stade Brestois remató al arco contrario en 3 oportunidades.

El delantero Romain Del Castillo de Stade Brestois sacó a bailar al volante Téji Savanier de Montpellier y le tiró un caño a los 23 minutos de la primera etapa.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Téji Savanier, Pierre Lees-Melou, Romain Del Castillo y Akor Adams.

El director técnico de Montpellier, Michel Der Zakarian, planteó una estrategia 4-5-1 con Benjamin Lecomte en el arco; Falaye Sacko, Kiki Kouyaté, Maxime Estève y Théo Sainte-Luce en la línea defensiva; Joris Chotard, Jordan Ferri, Mousa Al Tamari, Téji Savanier y Khalil Fayad en el medio; y Akor Adams en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Éric Roy se pararon con un esquema 4-3-3 con Marco Bizot bajo los tres palos; Kenny Lala, Brendan Chardonnet, Julien Le Cardinal y Bradley Locko en defensa; Mahdi Camara, Pierre Lees-Melou y Hugo Magnetti en la mitad de cancha; y Romain Del Castillo, Martín Satriano y Jérémy Le Douaron en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Stade de la Mosson fue Pierre Gaillouste.

Montpellier visitará a Mónaco en la próxima jornada. Por el lado de Stade Brestois jugarán de local frente a Clermont Foot.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 13 puntos y en el décimo segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 18 unidades y ocupa el séptimo lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Francesa
  • Liga de España
  • Premier League
boton left
boton right

Otros Portales