Mónaco, con Falcao, espera cerrar la temporada con goles contra Amiens

Mónaco, con Falcao, espera cerrar la temporada con goles contra Amiens

Con PSG campeón anticipado de Francia, la meta es mantenerse en zona de Champions

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao García Mónaco

El 'Tigre' se cuida partido a partido, pues tiene el deseo de jugar el Mundial con Colombia.

Foto: Archivo

28 de abril 2018 , 10:02 a.m.

Mónaco, segundo de la Liga 1, recibirá este sábado (1:00 p.m. hora de Colombia) a un Amiens que llega en la casilla 13, ya sin mayores aspiraciones.

Se trata, entonces, de una buena oportunidad para hacer una exhibición ante su público, decepcionado por una temporada marcada por la temprana eliminación de Champions League, después de aquella feliz experiencia de 2016-2017, y por el título anticipado de liga que logró el todopoderoso PSG.

La buena noticia es que en los planes del técnico Jardim está Falcao, recuperado ya de dolencias físicas. Según informó el club, el colombiano sufrió una “simple contractura” y de hecho en la semana pudo recuperarse y entrar de nuevo en la convocatoria.

Mónaco es segundo en el torneo francés y está en zona de privilegio de competencias europeas, por lo cual la meta es no desfallecer en las cuatro jornadas que quedan.

Lyon, tercero y Marsella, cuarto, completan el cuadro de clasificados a Champions cuando está a punto de terminar la temporada. Niza, entre tanto, aspira a vencer al Estrasburgo para quedarse con un cupo a Europa League.

COMENTAR
GUARDAR