Metz se impone por 3 a 2 en su visita a Lorient

Fútbol - Francia - Primera División

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de noviembre 2023 , 11:05 a. m.

Por la fecha 13 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2023-24, Metz le ganó un partidazo a Lorient en su propio estadio. Los goles del partido para el local los anotaron Romain Faivre (7' 1T) y Eli Kroupi (21' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Cheikh Sabaly (0' 1T), Ismael Traoré (19' 2T) y Ablie Jallow (37' 2T, de penal).

Eli Kroupi hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 21 de la primera etapa. Fue un golazo que el delantero inició y culminó: se quedó con la pelota por la izquierda y, desde el área grande, remató para meter el balón en el palo derecho del arquero.

Cheikh Sabaly fue la figura del partido. El mediocampista de Metz fue el autor de 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Ablie Jallow. El mediocampista de Metz fue el autor de 1 gol.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo 3 amonestados: Matthieu Udol, Darlin Yongwa y Siriné Doucouré.

El director técnico de Lorient, Regis Le Bris, planteó una estrategia 4-4-2 con Yvon Mvogo en el arco; Formose Mendy, Julien Laporte, Montassar Talbi y Darlin Yongwa en la línea defensiva; Romain Faivre, Laurent Abergel, Tiemoué Bakayoko y Jean-Victor Makengo en el medio; y Siriné Doucouré y Eli Kroupi en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Laszlo Boloni se pararon con un esquema 4-5-1 con Alexandre Oukidja bajo los tres palos; Koffi Kouao, Ismael Traoré, Fali Candé y Matthieu Udol en defensa; Lamine Camara, Danley Jean Jacques, Kevin Van Der Kerkhof, Ablie Jallow y Cheikh Sabaly en la mitad de cancha; y Simon Elisor en la delantera.

El árbitro Jérémie Pignard fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Lorient visitará a Toulouse y Metz jugará de visitante frente a Lille en el estadio Stade Pierre-Mauroy.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 11 puntos y en el décimo sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 16 unidades y ocupa el noveno lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Francesa
  • Liga de España
  • Premier League
boton left
boton right