Mbappé y la poderosa razón para no decir nada sobre el Real Madrid

Mbappé y la poderosa razón para no decir nada sobre el Real Madrid

El francés prefiere no hablar de su futuro y se concentra en su campaña con el PSG.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Mbappé en entrevista con la BBC

Kylian Mbappé, durante la entrevista con la BBC.

Foto: TOMADA DE BBCSPORTS.CO.UK

21 de enero 2020 , 05:47 p.m.

Para nadie es un secreto que Kylian Mbappé es el principal objetivo del Real Madrid y se dice que el club blanco iría por el francés en el próximo mercado de fichajes de verano. Ante todo lo que se dice el jugador prefiere no hablar sobre su futuro por una sencilla razón "no sería bueno para el PSG".

"Todo el mundo habla de eso. Cuando era joven, también hablaba de eso. Pero ahora soy profesional y sé que este no es el momento. Estamos en enero. Imagina que respondo tu pregunta y digo algo. Todos hablarían de ello y no sería bueno para el PSG", explicó Mbappé.


Mbappé habló con la BBC de Inglaterra y en esa entrevista sí reconoció que ahora es una estrella mundial y que es el centro de atención, no solo en el fútbol francés. "Tengo que mantener la calma y concentrarme en PSG. Después de eso, al final de la temporada, ya veremos. Pero ahora estoy concentrado en mi juego. Miro por el club porque me ayudó. Vine aquí a los 18 años. Tenía talento pero no era una 'superestrella'. Ahora, gracias a PSG, sí lo soy", dijo el delantero.


"Estoy en el PSG y al cien por ciento con el club. Quiero ayudarlo a crecer esta temporada y ganar muchos títulos, así que, para mí, no es bueno hablar de mi futuro", concluyó Mbappé.

COMENTAR
GUARDAR