Luis Enrique tendrá la complicada tarea de sacar jugadores del PSG: El español, que asumió el cargo de DT para la siguiente temporada, sabe que en los próximos días regresarán los futbolistas que estuvieron a préstamo y deberá evaluar si continúan o se les busca nuevo equipo.
Cabes recordar que en los últimos mercados de fichajes, el PSG no ha podido vender mucho, sin embargo, las cesiones le permitieron liberar masa salarial. Ahora, podrían concretar ventas que les permitan inscribir a sus nuevos fichajes, Ugarte, Asensio, Skriniar, Lucas Hernández, Kang-in Lee y Ndour vestirán los colores del conjunto parisino el próximo curso.
Son 15 los futbolistas que volverán al Parque de los Príncipes y esperan por la decisión del entrenador aunque algunos tienen claro que no jugarán allí. Los casos de Mauro Icardi, Ebimbe y Leandro Paredes parecen ser los más claros pues están en negociaciones para jugar con otro equipo.
Diallo, Wijnaldum, Draxler, Dagba, Keylor Navas, Kurzawa, Michut, Kari, Gassama, Nagera, Randriamamy y Ahamada regresarán con la incertidumbre respecto a su futuro inmediato.