Estos son los números de Falcao García con Leonardo Jardim en Mónaco

Estos son los números de Falcao García con Leonardo Jardim en Mónaco

El delantero colombiano se reencontró con su mejor nivel en el equipo dirigido por el portugués.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao García

El entrenador de Falcao, Leonardo Jardim, fue destituido este jueves.

Foto: Archivo

12 de octubre 2018 , 06:33 a.m.

En el año 2016 Falcao García regresaba a Mónaco, luego de dos años en Inglaterra en donde solo marcó cinco goles, buscando reactivar una carrera que parecía estancada. En el equipo francés se encontró con el entrenador Leonardo Jardim, quien había asumido el mando en 2014, luego de la destitución de Claudio Ranieri, y desde el inicio, el goleador colombiano comenzó a registra bueno números con el dt luso.

La temporada 2016-2017 fue la mejor. El equipo terminó campeón de la Liga de Francia después de 17 años, dejando en el camino al favorito de siempre: Paris Saint Germain. Además, el equipo llegó a las semifinales de la Champions League más de una década después, cayendo frente a Juventus. Para Falcao ese año representó un renacer goleador, pues en 43 partidos jugados marcó 30 goles, y fue la figura del equipo.

En el periodo 207-2018 Mónaco comenzó la venta de sus figuras, y el equipo empezó a verse disminuido. Sin embargo, el 'Tigre' alcanzó a tener una buena presencia goleadora. Jugó 36 partidos y marcó un total de 24 goles en todas las competiciones disputadas.

Sin embargo, el inicio de la actual temporada, 2018-2019, no solo ha sido mala el equipo, sino también para el delantero. Hasta el momento, Mónaco solo ha podido ganar un partido de los 11 disputados. Los números de Falcao, por su parte, son cuatro goles en diez partidos jugados.

COMENTAR
GUARDAR