Lo imposible se hizo realidad: Ramos y Messi revolucionaron las redes

Los ahora compañeros de club en París Saint-Germain fieron de qué hablar.

Sergio Ramos Messi

Sergio Ramos y Lionel Messi.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de noviembre 2021 , 03:48 p. m.

Muy buenas noticias en el París Saint-Germain. A pesar de conocerse la baja de Neymar para los próximos partidos, Lionel Messi sorprendió por su buen estado de forma y Sergio Ramos se perfila como la gran sorpresa.

Justamente en el entrenamiento de este viernes, los dos antiguos referentes del Barcelona y Real Madrid respectivamente estallaron las redes sociales.

En la previa del duelo frente al Nantes por la Ligue 1, el conjunto parisino adelantó su último entrenamiento en su sede deportiva. Tras ello, Mauricio Pochettino se dirigió a los medios en la acostumbrada rueda de prensa y el tema central fue Ramos.

Desde que se confirmó el fichaje del zaguero español a mediados de este año, una lesión le ha impedido disputar minuto alguno. Razón por la que en las últimas semanas se especuló en los diarios locales con una posible terminación del contrato de parte del club.

Pues bien. el excapitán merengue suma ya tres entrenamientos con el grupo principal y el mismo Pochettino confirmó que “su progresión es buena”. Situación que ilusiona a los hinchas con el tan anhelado debut del nacido en Sevilla.

Justamente sobre lo anterior, Ramos protagonizó una escena con Messi que rompió las redes sociales. Y es que por primera vez en la historia, ambos futbolistas, que libraron arduas batallas en El Clásico, se entrenaron como compañeros.

La foto de los dos astros compartiendo escenario con los mismos colores revolucionó internet. Vea acá algunas de las reacciones que se viralizaron:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Francesa
  • Liga de España
  • Premier League
boton left
boton right