¡Se acabaron las vacaciones! Lionel Messi y Neymar ya están en París
Apuestas Futbolred

¡Se acabaron las vacaciones! Lionel Messi y Neymar ya están en París

Los astros del PSG adelantaron su regreso y se unen a la disciplina de Christophe Galtier.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Neymar y Messi

Neymar y Messi en el Bernabéu.

Foto: EFE

05 de julio 2022 , 02:14 p. m.

Fin a la incertidumbre en el futuro de Lionel Messi y especialmente de Neymar Jr. El brasileño era uno de los que tenía pie y medio afuera de las filas del Paris Saint-Germain, pues el presidente Nasser Al-Khelaïfi le estaba buscando salida a ‘Ney’ por su actitud dentro y fuera de las canchas, y los recurrentes chiflidos que señalan al astro ex Santos en cada partido en el Parque de los Príncipes.

Lionel Andrés Messi también ha tenido un panorama similar. No se salva de los señalamientos de la afición parisina pese a su gran bagaje deportivo y su talento. Sin embargo, el argentino ha mantenido en varias ocasiones que quiere cumplir su contrato. Su adaptación no ha sido la mejor en Francia y por ello, adelantó sus vacaciones y ya está en París para la pretemporada ad-portas de iniciar y con nuevo técnico como Christophe Galtier confirmado el martes 5 de julio.

Neymar Jr sorprendió en primera instancia con la renovación hasta 2027 después de tantos rumores que ponían su futuro afuera del Paris Saint-Germain, pero ya está en la sede deportiva al igual que Lionel Messi, Marquinhos y Keylor Navas. El costarricense también ha sido foco de rumores que lo ponen afuera, pues sabe que el arco será de Gianluigi Donnarumma, por lo cual, buscará nevos aires, uno de ellos, el Napoli que le puede tender la mano.

Jugadores como Neymar Jr, Lionel Messi, Marquinhos y Keylor Navas debían volver el 11 de julio, pero cada uno sabe lo que se juega con Christophe Galtier y adelantaron su regreso para volver a las sesiones de entrenamiento. Sergio Ramos también volvió antes de tiempo. En un mar de dudas por su continuidad, el central sevillano continuará al igual que el extremo brasileño, que no está dispuesto de salir.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA FRANCESA
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA