Messi sigue lesionado y PSG se preocupa: ¿estará listo para Champions?

La próxima semana será el duelo estelar de los franceses contra Manchester City.

Lionel Messi

Lionel Messi.

Foto: Pantallazo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2021 , 12:36 p. m.

Lionel Messi sigue lesionado. Es es, en si misma, una noticia preocupante. Pero a estas alturas, no es el gran temor en el PSG, que ve en la Champions League una difícil línea de presión.

El argentino presentó una molestia en el duelo contra Metz, un golpe en la rodilla izquierda, requirió de una resonancia magnética para establecer el diagnóstico: “signos de contusión ósea”.

Esa situación lo hará perderse también el duelo de este sábado, por la Ligue 1, contra Montpellier.

“Leo Messi ha reanudado hoy la carrera según el protocolo de tratamiento vigente. El domingo se hará un nuevo punto según la evolución”, dijo el club en el último parte médico.

Pero lo dicho, nadie se preocupa por el torneo local, en el que cabalgan los favoritos con pleno de victorias y 7 puntos de ventaja sobre el segundo. El tema es la Champions League: el próximo martes 28 de septiembre, PSG se medirá al
Manchester City en el Parque de los Príncipes. Y la duda es si Messi logrará estar listo.

Vale recordar que los parisinos igualaron con Brujas de Bélgica en la primera jornada, mientras que sus rivales golearon a Lepizig. Significa que en casa hay que poner lo mejor para no sufrir. Lo bueno es que Mauricio ochettino es optimista: “hasta ahora podrá jugar ante el City, pero esperemos que pueda llegar. Tenemos que ser cautos y veremos la evolución de los próximos días”, dijo en rueda de prensa.

“Leo ha comenzado a correr hoy como ya ustedes han visto en el punto médico que siempre damos antes de las ruedas de prensa. Esperando que en los próximos días la evolución sea la que esperamos y que el próximo domingo podamos informar una evolución que sea buena. Esperamos que todo vaya bien y pueda estar lo antes posible con nosotros”, destacó el DT. Paciencia, hasta entonces.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Francesa
  • Liga de España
  • Premier League
boton left
boton right

Otros Portales