No le perdonan nada a Messi: ‘Encarnación de los fracasos en PSG’

La prensa francesa arremetió contra el argentino, tras la nueva caída de los parisinos.

Lionel Messi

PSG vs Nantes

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2023 , 04:18 p. m.

Lionel Messi parece no ser valorado en Francia. Cada derrota o caída del PSG, termina con él como el principal señalado. No solo por la prensa, sino por los mismos aficionados y todo el entorno del elenco francés.

Antes del partido contra Rennes, mientras era anunciada la nómina del PSG, los aficionados asistentes al Parque de los Príncipes abuchearon su nombre, en contraste con el de Mbappé, que fue aplaudido por los presentes en el escenario.

Caída contra el Rennes y la afición no le perdona una, más a Messi, quien es de los acusados por las eliminaciones recientes del PSG en Champions League. La calificación del medio Le Parisien, estuvo cerca del 4.5 y afirmaron que “El siete veces Balón de Oro ofreció dos balones de gol a Mbappé, pero el tanto se hizo desear. Tuvo un buen zurdazo rechazado por Mandanda. Luego de varios intentos, su influencia fue limitada después del entretiempo”.

Por otra Parte, L’Equipe resaltó la negativa de los aficionados, pero, destacando su actuación “Fue pitado varias veces por el público, nada que ver con la temporada pasada tras la eliminación ante el Real Madrid, pero el campeón del mundo aparece, a ojos de la hinchada, como la encarnación de los fracasos del PSG. Dos pases que pudieron ser decisivos para Mbappé, pero también mucho desperdicio”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Francesa
  • Liga de España
  • Premier League
boton left
boton right