Lille, de visitante, derrotó 2-0 a Olympique Lyon

Fútbol - Francia - Primera División

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de noviembre 2023 , 04:50 p. m.

Lille venció a O. Lyon por dos goles en el encuentro celebrado este domingo por la fecha 13 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2023-24. Los goles para el visitante los hicieron Jonathan David (26' 1T) y Tiago Santos (31' 1T).

Jonathan David tuvo una gran actuación. El atacante de Lille brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

Tiago Santos también se destacó. El defensa de Lille fue importante al convertir 1 gol.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Gabriel Gudmundsson, Tiago Santos, Mama Baldé y Paul Akouokou.

El DT de O. Lyon, Fabio Grosso, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Anthony Lopes en el arco; Sael Kumbedi, Sinaly Diomandé, Jake O Brien y Henrique en la línea defensiva; Skelly Alvero, Maxence Caqueret y Mahamadou Diawara en el medio; y Ernest Nuamah, Alexandre Lacazette y Tinotenda Kadewere en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Paulo Rodrigues Fonseca salió con una disposición táctica 4-3-3 con Lucas Chevalier bajo los tres palos; Tiago Santos, Leny Yoro, Alexsandro y Gabriel Gudmundsson en defensa; Nabil Bentaleb, Angel Gomes y Yusuf Yazici en la mitad de cancha; y Edon Zhegrova, Jonathan David y Ivan Cavaleiro en la delantera.

Eric Wattellier fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada O. Lyon enfrentará de visitante a Lens, mientras que Lille jugará de visitante frente a Metz.

De esta manera el local está en el décimo octavo puesto en el campeonato con 7 puntos, mientras que la visita, con 23, queda en el cuarto lugar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Francesa
  • Liga de España
  • Premier League
boton left
boton right