¡En Francia el fútbol ya está en marcha! Las estrellas que hay que ver
Galerías
Neymar
EFE

Neymar: El brasileño es conciderado como uno de los mejores jugadores del momento. Fue finalista de la Champions League con el PSG y estará con este equipo en la nueva temporada.

Mbappe
EFE

Kylian Mbappé: Al igual que Neymar, Kylian Mbappé es una de las estrellas del fútbol moderno. Jugó la final de la Champions League con el PSG y será uno de los refrentes del equipo parisino en la nueva temporada.

Memphis Depay
Tomada de Twitter: @Ligue1_ESP

Memphis Depay: El neerlandés comenzó la nueva tempora con un triplete frente al Dijon. Es el capitán y referente del Lyon.

Moussa Dembélé
EFE

Moussa Dembélé: El delantero de 24 años es una de los grandes talentos que tiene el Lyon en su plantilla. Se ha convertido en una pieza clave del esquema de Rudy García.

Eduardo Camavinga
Tomado de Instagram @e.cama10

Eduardo Camavinga: Una de las grandes promesas que tiene el fútbol francés para el futuro es Edurado Camavinga, el mediocampista de 17 años participará con el Stade Rennais

Wissam Ben Yedder Monaco
Tomada de Twitter: @WissBenYedder

Wissam Ben Yedder: En la reciente temporada de la Ligue 1, el francés fue uno de los goleadores del campeonato vistiendo la camiseta del Mónaco. Espera hacer lo mismo en esta nueva campaña.

Jonathan David
Tomada de la página oficial del Lille

Jonathan David: El estadounidense que representa a Canadá, tendrá la labor de reemplazar a Victor Osimhen en el ataque del Lille. El delantero de 20 años llegó en esta temporada, convirtiéndose en el fichaje más caro en la historia de este club.

Florian Thauvin
Archivo

Florian Thauvin: A sus 27 años, este mediocampista ofensivo, o extremo derecho francés se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes del Olympique de Marsella. Estará esta temporada defendiendo los colores de su equipo.

Liga Francesa Ago.. 30 de 2020

¡En Francia el fútbol ya está en marcha! Las estrellas que hay que ver

La Ligue 1 fue la primera de las cinco grandes ligas de Europa en iniciar con la temporada.