El patrocinador de la ropa de PSG impediría la salida de Mbappé

El patrocinador de la ropa de PSG impediría la salida de Mbappé 

La marca de indumentaria pagaría al club parisino para impedir que la joven figura se vaya.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Kylian Mbappé

El francés podría ser el fichaje estrella de los merengues para la próxima temporada.

Foto: Archivo

14 de abril 2019 , 11:25 a.m.

En medio de los rumores, que apuntan a la posible salida de Kylian Mbappé de PSG, se filtró una información que podría ayudar a que el atacante francés se mantuviera en el equipo parisino y a que los dueños de la institución puedan descansar más tranquilamente con la convicción de que su figura se quedará para la próxima temporada.

Según la prensa francesa, una de las estrategias de Real Madrid para presionar al equipo de la capital francesa a que suelte a su jugador, sería la del ‘Fair Play Financiero’, teniendo en cuenta los ingresos del equipo y comparándolos con el pago de la joven figura, por lo que se verían obligados a dejarlo partir.

Sin embargo, la RMC (Radio de Monte Carlo), aseguró que la marca patrocinadora de la indumentaria de PSG estaría dispuesta a pagar un contrato de casi 70 millones de euros para retener su convenio con el equipo y a una de las figuras que más camisetas les vende, lo cual se ve reflejado en sus grandes ingresos.

La noticia, aún no confirmada, permitiría que la transferencia no se efectuara y aunque todo dependerá, al final, de la decisión del jugador, los intereses económicos de ambas partes también jugarán un papel fundamental.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

psg