Mbappé, condición en el Paris Saint-Germain: traer a DT de Champions
Apuestas Futbolred

Mbappé, condición en el Paris Saint-Germain: traer a DT de Champions

El estelar francés que ya renovó con el club parisino quiere un nuevo director técnico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé en el Parque de los Príncipes.

Foto: EFE

22 de mayo 2022 , 07:05 p. m.

Tras el final de la temporada ya se vislumbran unas salidas en el banquillo. Una crónica de salidas anunciadas desde que el Paris Saint-Germain perdió en la Uefa Champions League de Mauricio Pochettino y el director deportivo, Leonardo. Ya suenan candidatos para llegar a la dirección técnica del club.

Antonio Conte, Joachim Löw, Thiago Motta, Marcelo Gallardo y Zinedine Zidane que fue el primero que apareció en el radar del Paris Saint-Germain, y que hasta el presidente de la Federación Francesa del Fútbol que comentó que Zidane podría ser el próximo en llegar, aunque el ex Real Madrid anhela relevar a Didier Deschamps en la Selección de Francia.

Zinedine Zidane manifestó meses atrás cuando sonó el rumor del Paris Saint-Germain que su condición era que llegara Cristiano Ronaldo al club parisino. Sin embargo, Kylian Mbappé parece que tiene dos peticiones que pueden ser alicientes para haber continuado en las filas del club francés. Una de ellas, es que la institución fiche a su amigo, Ousmane Dembélé, y la segunda, lograr convencer a Zidane.

Contradicciones en las directivas del PSG, pues Nasser Al-Khelaïfi mantuvo que ya había iniciado contactos con Zinedine Zidane de acuerdo con información de RMC. No obstante, el programa Telefoot desmintió esto diciendo que el francés no entrenaría al club parisino.

Hay incertidumbre en la llegada de Zinedine Zidane y Ousmane Dembélé a las filas del conjunto campeón de la Ligue 1. Mauricio Pochettino tiene todavía un año más de contrato, y aunque el argentino comentó que no ve el por qué deba irse, los directivos parisinos no quieren contar con Mauricio la próxima temporada. Por su parte, de Zidane todavía se mantiene su ilusión de reemplazar a Didier Deschamps en Francia.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA FRANCESA
  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE
  • BUNDESLIGA