Mbappé y Neymar estallaron: ¡dura crítica contra la afición del PSG!

Los referentes del club  parisino se refirieron a la mala actitud de los hinchas, a pesar del título

Neymar y Mbappé

Neymar celebra junto a Mbappé.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de abril 2022 , 07:19 a. m.

Gran polémica en París por la reciente consagración del PSG en el torneo local. A pesar de quedar matemáticamente campeones, un gran sector de la hinchada prefirió abandonar el estadio en señal de protesta por los malos resultados a nivel internacional.

Después de empatar frente al Lens, Kylian Mbappé atendió a la prensa. A dos meses para que finalice su contrato en el París Saint-Germain, no quiso pronunciarse sobre un cambio de aires con un posible destino hacia el Real Madrid. "No, no, no, nada ha cambiado. No tengo nada más que decir", contestó de forma escueta a una pregunta sobre su futuro profesional.

También habló sobre la celebración del equipo en un estadio casi vacío. En parte, porque un sector de la grada se marchó en el minuto 75 para protestar por la temporada de su equipo. Y, por otro lado, porque el resto de los hinchas parisinos abandonó el estadio en cuanto acabó el partido.

"No estoy decepcionado. Quieren celebrar, celebran; no quieren, no celebran. El público estaba allí, no es porque una minoría se haya ido, no representan a toda la afición sino a una minoría. El estadio estaba lleno. Lo celebramos entre nosotros en el vestuario, sólo faltaba la copa. Lo estoy disfrutando", apuntó.

Otro que se refirió a la actitud de los hinchas fue Neymar, quien ha sufrido un sinfín de críticas en el último tiempo. Calificó de “surrealista” que el público se fuera en lugar de celebrar dentro del recinto deportivo. Así mismo rspondió a los silbidos en su contra: “Se van a cansar de pitar porque me quedan tres años más de contrato”.

Relación completamente rota entre afición y jugadores...

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Francesa
  • Liga de España
  • Premier League
boton left
boton right