Esta fue la reacción de Florentino Pérez, tras la negativa de Mbappé
Apuestas Futbolred

Esta fue la reacción de Florentino Pérez, tras la negativa de Mbappé

El presidente del Real Madrid le dijo por chat estas cortas palabras, luego de renovar con el PSG.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé celebra título

Foto: EFE

21 de mayo 2022 , 07:45 p. m.

La polémica del día se dio en el fútbol francés, pero todo, fuera de las canchas. Kylian Mbappé renovó su contrato con el PSG, luego de los rumores de las últimas semanas, que lo ubicaban como nuevo jugador del Real Madrid, a partir de la próxima temporada. Sorpresa para todos, pues en cuestión de días, las cosas cambiaron.

La nueva joya del fútbol mundial renovó hasta el 2025 con el PSG, siendo uno de los jugadores mejor pagos del mundo y con una prima de fichaje que supera cualquier transferencia reciente. Alegría en los jeques y por supuesto en París. Cara contraría en Madrid, donde anhelaban tener al francés como su jugador insignia la otra temporada.

Ante esto, llegaron las respectivas reacciones. Una de ellas, fue de Florentino Pérez, que tenía como bandera del proyecto al atacante. La respuesta se dio a conocer en el programa El Chiringuito, donde Josep Pedredol, dio a conocer también las presiones que le llegaron a Mbappé, para renovar con el PSG.

“Lamento lo ocurrido en los últimos días. Han roto la ilusión que tenías desde pequeño. Te deseo lo mejor” corto y al grano, fue el máximo dirigente del cuadro blanco. Además, en el mismo programa, el presentador afirmó que las presiones llegaron desde el mismo presidente de Francia, Emmanuel Macron, para renovar su contrato.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA FRANCESA
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA