Los dirigentes del Paris Saint-Germain ya celebran el lograr retener a Kylian Mbappé hasta el 2025, contrato que firmó el astro francés. En busca de continuar complaciendo a su jugador, quieren pescar en el mercado a un futbolista que ya había estado en la órbita, y ahora más por ese anhelo que tiene Kylian.
Además, con la salida de Ángel Di María y la posible ida de Neymar Jr, el objetivo ahora pasaría a ser Ousmane Dembélé, que todavía no define su situación contractual con el FC Barcelona, pese a que el club azulgrana quiere que el es Borussia Dortmund siga en las filas catalanas. Ya los parisinos se acercaron al jugador en el pasado prometiéndole 17 millones de euros anuales (netos) y una prima de fichaje por llegar como agente libre según información de FC Barcelona Noticias.
Ousmane Dembélé todavía no define su futuro ni ha mantenido su interés de irse o quedarse en el FC Barcelona. Sin embargo, ese es el anhelo de Kylian Mbappé: contar con su amigo, que ya se les ha visto muy cercanos en concentraciones de la Selección de Francia. El periodista Sergio Santos mantuvo que de hecho, esa era una de las condiciones que el mismo Kylian puso para que la renovación fuera un éxito.
Para Nasser Al-Khelaïfi Dembélé sería el gran reemplazo de Ángel Di María y se ha convertido en el nuevo objetivo del club parisino. El francés, que jugará contra el Villarreal seguramente en la última fecha de LaLiga, esperará a que acabe la temporada para sentarse o con el club azulgrana o salir de la institución y firmar en su país con el Paris Saint-Germain.