Novela interminable de Mbappé – Real Madrid: nunca hubo acuerdo
Apuestas Futbolred

Novela interminable de Mbappé – Real Madrid: nunca hubo acuerdo

Fayza Lamari, madre del francés y encargada del fichaje, desmintió información del club español.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Kylian Mbappe

Kylian Mbappe, delantero del PSG.

Foto: EFE

21 de mayo 2022 , 04:06 p. m.

Increíbles idas y vueltas en las informaciones que salían de España y daban por hecho el acuerdo de Kylian Mbappé con el Real Madrid. La novela estuvo en incertidumbre durante varios días, pero se aseguraba que iba a recalar en LaLiga. Sin embargo, se produjo un nuevo desplante en el futuro del astro galo.

Las redes sociales han estado pendientes de Kylian Mbappé en las últimas horas después de que el francés le notificara a Florentino Pérez su deseo de continuar en el PSG previo al partido entre los capitalinos franceses contra el Metz. Poco a poco, Kylian Mbappé y su familia fueron desmintiendo los rumores que ya ponían al astro galo en el Real Madrid sin tener todavía ninguna confirmación.

El viaje a Madrid con Hakimi lo acercaba al club, la novela volvió a dar una vuelta atrás con la confirmación de la renovación de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain tras un contrato más que millonario para retenerlo. Firmó hasta 2025 la prolongación de sus servicios con los parisinos, un total desplante al Real Madrid, y un giro enorme en la historia. Si no era ahora, no será nunca en la capital española.

La madre de Kylian Mbappé, Fayza Lamari, quien se reunió con los dirigentes del Real Madrid en semanas anteriores, utilizó sus redes sociales para contar la verdad de las negociaciones con el club español que ya hablaban de un acuerdo entre Mbappé y el campeón ibérico. ‘Cuando no sabemos nos callamos… nunca se dio un acuerdo’, respondió Lamari al tuit del periodista francés Frederic Hermel que decía, ‘en el fútbol están los que respetan la palabra dada… y después está Mbappé’.

De acuerdo con Fayza Lamari, si bien hubo una reunión con el Real Madrid a la cual ella misma asistió, en Madrid entendieron que el jugador le había dado el sí, pero realmente no había nada oficial.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA FRANCESA
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA