Mbappé, niño genio: le dio gusto a PSG pero no renunció a Real Madrid

Experto asegura que no renovó hasta 2025 y que en el siguiente verano se vestirá de blanco.

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé, PSG vs Juventus

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de septiembre 2022 , 12:17 p. m.

Al parecer su genialidad no se limita a una cancha de fútbol: Kylian Mbappé habría dado gusto a PSG y a sus dueños en Catar pero sin renunciar a fichar por el Real Madrid, toda una bomba que se acaba de desvelar en Francia y que ha causado enorme desconcierto.

Al parecer la tremenda fiesta por la renovación por tres años del 'chico maravilla' fue un 'contentillo' para los cataríes en su año del Mundial en ese país, según reveló LÉquipe.


El prestigioso medio explicó que el jugador terminará su contrato con PSG en 2024 y no en 2025 como se anunció, pues ese último año es opcional. De esta manera, dentro de dos veranos será libre para vestirse de blanco, como siempre fue su intención.

Jan Aage Fjortoft, periodista noruego muy cercano a la familia Haaland, fue quien encendió la polémica, al ahcer un apunte sobre la publicación de LÉquipe: "Dije cuando fichó: Acordó con Qatar quedarse en París una temporada debido a la Copa del Mundo. Luego al Real Madrid el próximo verano".

Su versión confirma la maniobra de Mbappé para no renunciar a los millones árabes pero al mismo tiempo mantener una opción viva de fichar por el Madrid. El citado agente deja claro que conocían esa estrategia y por eso Haaland fichó de lleno con Manchester City con una cláusula que, en ese mismo 2024, le permitirá salir de la Premier. 

¿El genio es Florentino Pérez, que los mantiene atados a los dos, bien para tener la mejor delantera del mundo o para quedarse al final con una de las dos estrellas modernas? Todo parece indicar que es así...

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Francesa
  • Premier League
  • Liga de España
boton left
boton right