Kylian Mbappé, cerca de hacer historia: va por este récord de Cavani

El delantero de 24 años está cerca de batir una marca, que dejaría muy en alto.

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé Francia Mundial Qatar 2022

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de enero 2023 , 09:00 p. m.

Hablar de Kylian Mbappé es referirse a ya a la historia del PSG y Francia. El delantero a sus 24 años se ha jactado de anotar la cantidad de goles, que en unos años, estaría cerca de romper todos los registros de los grandes futbolistas de toda la historia del deporte.

Campeón del Mundo con Francia en 2018 y recientemente subcampeón en Catar, da para pensar que no será la primera ni última vez que Mbappé esté cerca de lograr otro título mundial. Además, quedó a un tanto de emparejar el record de Just Fontaine, como máximo anotador de los franceses en la cita orbital y a cuatro anotaciones de emparejar a Klose, como el mejor artillero en toda la historia de las Copas del Mundo.

A nivel de clubes, lo ha ganado todo con el PSG, desde el ámbito. La deuda continúa siendo la Champions League, donde quedó subcampeón en el 2020. Esta temporada tendrá la chance de volver a disputarla, pues en octavos de final enfrentará al Bayern Múnich.

La temporada anterior terminó con todo el escándalo de su renovación, ahora, con otros rumores ante una posible salida del club. Mientras tanto, Kylian Mbappé seguirá haciendo goles y batiendo récords. Uno de ellos está muy cerca, pues igualaría a Edinson Cavani, como el máximo goleador de la historia del PSG.

El uruguayo anotó 200 goles con los parisinos, entre el 2013 y el 2020, cuando abandonó la institución. Mbappé llegó en el 2017 al club y desde ahí ha escrito su historia con 196 festejos, quedando a cuatro goles de Cavani.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Francesa
  • Premier League
  • Liga de España
boton left
boton right