¿Se aleja de Real Madrid? Mbappé tiene claro su futuro y aleja rumores

El delantero francés confirmó que no cambiará de equipo en la próxima temporada.

PSG vs. Lorient

PSG vs. Lorient

Foto: Alain Jocard / AFP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de mayo 2023 , 05:45 p. m.

PSG se consagró como campeón de la Ligue 1 de Francia tras empatar 1-1 contra Estrasburgo en la jornada 37 y de esa manera se hizo inalcanzable para su perseguidor Lens, quien pese a lograr ganar a Ajaccio, terminó como subcampeón.

Después de la celebración del título, el delantero de PSG, Kylian Mbappé, recibió el premio al mejor jugador de la Ligue 1 y luego del evento, el francés habló de su futuro y resaltó que seguirá en París la próxima temporada.

“Estoy contento aquí, en París, contento con la decisión que tomé el año pasado y el próximo año estaré en París. Tengo contrato con el club y seguiré aquí”, mencionó Mbappé.

Igualmente, la estrella francesa aprovechó para felicitar a PSG y compañeros por una nueva temporada donde él y todos figuraron.

“Es un privilegio jugar en el PSG. Agradezco absolutamente a todos, staff, compañeros, a Leo especialmente porque me ha ayudado mucho y a todas aquellas personas que no se ven diariamente pero que nos permiten estar en las mejores condiciones”, finalizó Mbappé.

De esta manera, el futuro de Mbappé seguirá estando en París y una vez más el francés se niega la posibilidad de salir del club, cerrándole, además, la puerta a Real Madrid, equipo que es su máximo pretendiente y que lo ha buscado por varias temporadas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Francesa
  • Liga de España
  • Premier League
boton left
boton right