¿Desagradecido con Mónaco o dardo al Madrid? Polémico gesto de Mbappé

¿Desagradecido con Mónaco o dardo al Madrid? Polémico gesto de Mbappé

El joven delantero francés fue noticia por la celebración que hizo en el PSG vs Mónaco.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé.

Foto: Archivo

23 de noviembre 2020 , 05:56 a. m.

Que Kylian Mbapeé es el gran deseo del Real Madrid de Florentino Pérez es algo indudable. Termina contrato con el PSG el 31 de junio de 2022 y, al no aceptar aún las ofertas de renovación que le presentó el club parisino, se acentúan las voces sobre un hipotético futuro madridista.

Sin embargo, este sábado en la derrota de su equipo en Mónaco (3-2), en un partido extraño ya que lo capitalinos, con Neymar inicialmente en el banquillo (salió en el minuto 60), lograron adelantarse con un doblete de su estrella francesa (m.37, 0-2), que se vengaba así de su exequipo.

Mbappé, a poco del descanso, anotó su tercer gol, que fue anulado por el VAR por fuera de juego. Pero antes de ello, en la celebración, dejó un enigmático mensaje, que da mucho que hablar y pensar: se dirigió a una de las cámaras, con los dedos enumeró los tres goles marcados, se agarró la camiseta por el escudo y le dio un beso.

Inmediatamente surgieron dos teorías: venganza de su exequipo o, la más extendida, mostrar su amor al PSG ante una posible renovación. Solo el tiempo quitará la duda, pero desde luego, sea lo que sea, dejó helado al madridismo.

Como congelado se quedaron los parisinos con una remontada monegasca con el sello del español Cesc Fábregas, que saltó al terreno de juego tras el descanso (0-2) e intervino, de una u otra forma, en los tres tantos locales, el decisivo anotando un penalti (min.84).

La derrota no tiene efectos en el liderato, que sigue perteneciendo al PSG, pero ahora con dos puntos de ventaja sobre el Lille, que se impuso al Lorient, y cuatro al Lyon, Mónaco y Montpellier.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA FRANCESA
  • UEFA EUROPA LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE