Montpellier derrota con 3 goles a Lorient

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de octubre 2023 , 10:20 a. m.

Montpellier anota el 3 a 0 y ahora le gana al local en el estadio Stade du Moustoir. Akor Adams (29' 1T y 43' 2T) y Téji Savanier (26' 2T, de penal) aseguran la victoria parcial del conjunto visitante.

Se enfrentan dos equipos que necesitan sumar de a 3. El equipo local llega con la moral baja después de perder su último partido en este torneo. Por su parte, el conjunto visitante empató a 0 en su feudo durante la jornada pasada.

Lorient no pudo ante Nantes en el Stade de La Beaujoire - Louis Fonteneau. Sus resultados han sido variados: Ha ganado 1 juego, 2 fueron empate y ha perdido 1. En esos últimos partidos, le convirtieron 12 goles y logró anotar 10 a sus rivales.

En la fecha pasada, Montpellier finalizó con un empate 0-0 ante Stade Rennes. Con resultados variados en los cotejos más recientes, el equipo registra 1 triunfo, 1 empate y 2 partidos perdidos. Ha logrado anotar 7 goles y le han encajado 7 tantos.

El anfitrión está en el décimo sexto puesto con 6 puntos (1 PG - 3 PE - 2 PP), mientras que la visita acumula 6 unidades y se ubica en décimo quinto lugar en el campeonato (1 PG - 3 PE - 2 PP).

Jérémy Stinat fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Stade du Moustoir.

Formación probable de Lorient

Regis Le Bris eligió una alineación 3-4-3 con Yvon Mvogo en el arco; Montassar Talbi, Julien Laporte y Isaak Touré en defensa; Gédéon Kalulu, Laurent Abergel, Julien Ponceau y Vincent Le Goff en el medio; y Romain Faivre, Eli Kroupi y Théo Le Bris en la delantera.

Formación probable de Montpellier

Por su parte, Michel Der Zakarian presentó un esquema táctico 4-5-1 con el portero Benjamin Lecomte; Falaye Sacko, Becir Omeragic, Kiki Kouyaté, Maxime Estève en el muro defensivo; Jordan Ferri, Joris Chotard, Mousa Al Tamari, Téji Savanier y Wahbi Khazri en el centro del campo; y Akor Adams como delantero.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Francesa
  • Liga de España
  • Premier League
boton left
boton right