El nuevo compañero de Falcao en Mónaco para salir de la honda crisis

El portugués deja el Atlético de Madrid para ayudar a los del Principado a recuperar el rumbo.

Martins

Gelson Martins

Foto: Tomado de @AS_Monaco_ES

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de enero 2019 , 12:32 a. m.

El extremo portugués Gelson Martins celebró este domingo su llegada al Mónaco, adonde ha sido cedido por el Atlético de Madrid hasta el fin de la actual temporada, asegurando que va a hacer "todo" para ayudar a su nuevo equipo.

 "Estoy concentrado y preparado para ayudar al grupo. Mis cualidades pueden aportar un plus", dijo en sus primeras declaraciones con sus nuevos colores.

La salida del luso era una de las dos que requería el club rojiblanco desde el punto de vista económico para el fichaje de Álvaro Morata, que llega a préstamo año y medio al Atlético de Madrid desde el Chelsea.

"Hasta el final de la temporada, cada partido será una final", añadió Martins.

El vicepresidente director general del Mónaco, Vadim Vasilyev, indicó en un comunicado que el extremo, de 23 años, "aportará al efectivo toda su rapidez y sus capacidades de percusión".

El club del Principado acentuó este sábado su hundimiento en la primera división francesa al perder en Dijon (2-0) y seguir anclado en los puestos de descenso.

El Mónaco es penúltimo a tres puntos de la permanencia y ni el cese de Thierry Henry como entrenador ni la vuelta del portugués Leonardo Jardim, despedido hace tres meses, parecen haber reactivado al equipo, puntero en Francia hasta hace poco.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Francesa
  • Liga de España
  • Premier League
boton left
boton right