Falcao y Mónaco van por el triunfo que aleje el fantasma del descenso

Falcao y Mónaco van por el triunfo que aleje el fantasma del descenso

El equipo, 16 en la Liga de Francia, visita al Saint Etienne con la urgencia de una victoria.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao

Delantero del Mónaco

Foto: Reuters

28 de septiembre 2018 , 06:44 a.m.

Agotados de dar explicaciones y de no encontrar una suficientemente convincente, Mónaco y Falcao se encaminan a la cancha de Saint-Etienne este viernes para darle la vuelta a la historia. 

El puesto 16 de la tabla y, más que nada, verse a un punto de la zona de descenso, ha hecho que el técnico Leonardo Jardim redoble las jornadas de trabajo y les pida mucho más compromisos a sus dirigidos.

Aunque la Liga 1 apenas comienza, la realidad es que el DT soporta mucha presión, pues la prensa francesa ha sugerido que su salida puede ser el revulsivo que necesita el equipo para enderezar el camino.

Mónaco ha tenido un muy mal comienzo de temporada pues en Liga sólo suma 6 puntos de 21 posibles, con 3 empates, 3 derrotas y sólo una victoria, contra el Nantes.

La situación tampoco es mejor en al Champions, torneo en el que debutó con derrota de local 1-2 contra Atlético de Madrid y la próxima semana tendrá que enfrentarse al Borussia Dortmund alemán.

Un triunfo este viernes contra Saint Etienne será vital para resolver el gran lunar de este dubitativo arranque: ganar confianza.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

falcao