Falcao, listo para darle a Henry una mano en la recuperación de Mónaco

El colombiano superó una lesión y concentró con su equipo para duelo ligero contra Caen.

Falcao

Falcao entrena con Mónaco

Foto: Tomado de Twitter @ASMonaco

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de noviembre 2018 , 10:52 a. m.

Radamel Falcao García está a pordenes el técnico Thierry Henry, quien buscará este sábado (2:00 p.m.) contra Caen su primera victoria el frente del Mónaco.

El atacante superó, según confirmó su entrenador, una lesión menor: "tuvo un pequeño problema, una vieja cicatriz, pero nada grave", dijo.

Así las cosas, no tuvo problemas para entrar en la convocatoria:

Falcao se entrena con normalidad después de salir de la enfermería, en la que todavía permanecen sus compañeros Rony Lopes, Pellegri, Serrano, Traore, Jovetic, Toure y Mboula.

Y es que a la difícil situación del equipo, que es penúltimo de la Liga 1 con sólo 7 puntos y teme por el descenso, se suma la mala fortuna de tener tantos lesionados en posiciones tan importantes. Para el DT, es mejor ver el vaso medio lleno: "En Caen podremos contar con el regreso tras suspensión de Youri Tielemans. Sylla, Geubbels y Golovin han regresado"

Nada hará, según él, que busque excusas: "Estamos en una situación delicada, todo mundo está consciente. Esto no pasó porque hubo lesionados y debíamos buscar excusas. Asumo to'das las responsabilidades. Vamos a tratar de salir adelante que es lo más importante".

Mónaco debe ganar para recomponer el camino y Falcao espera ser protagonista por el bien suyo y del equipo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Francesa
  • Liga de España
  • Premier League
boton left
boton right