Falcao vuelve al ruedo en el Mónaco, con la inspiración de su padre

Falcao vuelve al ruedo en el Mónaco, con la inspiración de su padre

Todavía con el dolor por la desaparición de Radamel, el ‘Tigre’ espera enfrentar al Marsella.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao García Mónaco

Sus goles ahora los celebrará dedicándoselos a su padre, su amigo y su más crítico entrenador: Radamel.

Foto: Archivo ETCE

13 de enero 2019 , 08:32 a.m.

Luego de estar en Santa Marta, dándole el último adiós a su fallecido padre, Falcao García vuelve al ruedo con el Mónaco en la Liga de Francia. Todavía con el dolor de la desaparición de Radamel García King, su mentor, el ‘Tigre’ espera jugar este domingo (3:00 p.m.) en su visita al Marsella, en el cierre de la fecha 20 de la Ligue 1.

“Gracias por los valores que me transmitiste, por ser mi amigo, mi entrenador a tiempo completo. Gracias por enseñarme amar y perdonar sin tener en cuenta cuánto nos hubieran lastimado, tal como dijo Jesús. Dios nos permitió cumplir el sueño de jugar un Mundial de fútbol. Gracias por tu aliento, apoyo y consejos”, fue el sentido homenaje de Falcao a Radamel, en sus redes sociales, antes de volverse a sumar a las prácticas con el cuadro monegasco.

Ahora, la inspiración de Falcao será su padre, quien le enseñó a salir de las adversidades con trabajo, fe y mucho esmero; algo que necesitará el Mónaco para salir de los puestos de descenso. Este semestre debe ser casi perfecto para sumar la mayor cantidad de puntos posibles y terminar en mejor puesto en la tabla de posiciones.

Y el ‘Tigre’ no estará solo en la lucha de salir del actual puesto 19 (13 puntos en 18 juegos), pues el equipo del Principado se reforzó con figuras como Cesc Fábregas y el defensor brasileño Naldo, que llegan a sumar experiencia y jerarquía al plantel que dirige el histórico Thierry Henry,

Después de enfrentar al Marsella en el Velodrome, Mónaco tendrá la misión de empezar a ganar de local, cosa que no ha hecho en 9 presentaciones esta pretemporada. La misión del equipo será reestablecer el equilibrio y seguridad defensiva, pues es el equipo más vencido con 35 anotaciones en contra.

Y Falcao deberá comandar la mejora en ataque, pues Mónaco apenas ha marcado 14 goles y es el equipo de menor producción.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

falcao

as mónaco fc