Galerías
Neymar, Mbappé y Messi
Archivo

El tridente de PSG conformado por Neymar, Mbappé y Messi corre peligro de cara a la próxima temporada, según la última información del diario L'Equipe.

Ángel Di María
EFE

1. Ángel Di María. El extremo argentino acaba contrato este año y no piensa renovar. Varios clubes ya lo tantean teniendo en cuenta que no toca pagar monto alguno al PSG.

Leandro Paredes
EFE

2. Leandro Paredes es sin lugar a dudas el caso más extraño de la lista por su cercanía con Lionel Messi y la confianza que recibe continuamente de Pochettino. Podría regresar a la Serie A.

Kehrer
EFE

3. Thilo Kherer. El joven alemán tiene proyección, pero no termina de encajar en el onceno de Pochettino. Desde la Bundesliga y Premier League podría llegar una buena oferta por sus servicios.

Julian Draxler
EFE

4. Julian Draxler. Supo ser gran figura en su momento pero actualmente quedó relegado a la suplencia casi que permanente. En Alemania sigue teniendo mercado y por eso la idea es venderlo a buen precio.

Layvin Kurzawa
EFE

Layvin Kurzawa. Su salida no es una sorpresa para nadie, teniendo en cuenta que lo han querido sacar desde hace un par de temporadas. Incluso se habla de cederlo o venderlo por un precio irrisorio para salir de su ficha.

Kylian Mbappé
EFE

CUIDADO: Kylian Mbappé definirá su futuro al final de la temporada actual. Sigue o se va al Real Madrid.

Neymar
EFE

CUIDADO: Neymar tiene contrato y según él se lo van a respetar, pero no se descartan ofertas importantes.

Liga Francesa Abr. 27 de 2022

PSG ya definió primeras salidas: dos figuras sudamericanas dicen adiós

El cuadro parisino planea un revolcón de cara a la próxima temporada.