Dmitri Rybolovlev, presidente de Mónaco, reaparece en Moscú

Dmitri Rybolovlev, presidente de Mónaco, reaparece en Moscú 

El magnate ruso está en libertad luego de haber testificado ante la justicia, por corrupción.

Dmitri Rybolovlev

Dmitri Rybolovlev (derecha), está implicado en un caso de Corrupción en Francia.

Foto: Archivo ETCE

10 de noviembre 2018 , 10:33 a.m.

El presidente del Mónaco, el multimillonario ruso Dmitri Rybolovlev, reapareció este sábado en Moscú, pocos días después de ser imputado en un caso de corrupción por la Justicia del Principado.

"Rybolovlev se encuentra ahora en Moscú. Fue puesto en libertad sin fianza y sin restricción de movimientos, sólo bajo control judicial. Por ello, no tiene prohibido abandonar Mónaco y tampoco está limitado en sus desplazamientos", informó hoy su portavoz Dmitri Chekin a la prensa local.

Al mismo tiempo, la fuente declinó comentar cuánto tiempo el magnate permanecerá en la capital rusa, aunque tiene previsto regresar a Mónaco. Rybolovlev, propietario del club desde diciembre de 2011, fue detenido el pasado 6 de noviembre por la policía monegasca y, tras testificar, fue puesto en libertad al día siguiente.

Los hechos investigados tienen que ver con el pleito que enfrenta desde 2015 a Rybolovlev con el marchante de arte suizo Yves Bouvier, a quien acusó de sobrevalorar obras de arte que adquirió por un total de 1.000 millones de euros.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

mónaco

liga de francia