Derrota del Mónaco que complica su lucha por la permanencia en primera

Derrota del Mónaco que complica su lucha por la permanencia en primera

Con Falcao García como titular el equipo monegasco cayó como local 0-1 con el Caen.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao Mónaco

El delantero colombiano Radamel Falcao no tuvo un buen partido contra el Caen, por la fecha 30 de la Liga 1 de Francia.

Foto: ARCHIVO PARTICULAR

31 de marzo 2019 , 10:40 a.m.

Este domingo el Mónaco se jugaba en gran parte la tranquilidad de escapar de la zona de descenso y asegurar su presencia en la primera división del fútbol francés en la próxima temporada pues enfrentaba al Caen, rival directo en esta lucha y lo hacía como local en el estadio Luis II. Sin embargo, el equipo dirigido por Leonardo Jardim se vio sorprendido y cayó por 0-1 con lo que se quedó anclado en 30 puntos, en el puesto 16 y solo tiene siete de ventaja sobre el Caen, que está en la casilla 18.

El único gol del encuentro lo convirtió Enzo Crivelli, en el minuto 23 del partido, en el que Mónaco dominó estadísticas con una posesión del 67 por ciento, 13 corners a favor, mientras que el visitante no tuvo ninguno. Además hizo 24 remates, cuatro de ellos de Falcao, seis directos arco; mientras que su rival solo remató dos veces entre palos y uno de esos fue gol.

Falcao no tuvo un buen partido y frenó su buen momento anotador con el Mónaco, pues en los últimos dos encuentros jugados había anotado tres goles. Por ahora, el colombiano se quedó en 12 goles en esta temporada de liga. 

El Caen rompió una racha de 12 jornadas sin ganar en la Liga 1, mientras que Mónaco perdió un invicto de siete partidos.

COMENTAR
GUARDAR