¿Terquedad o necesidad?: Las millonadas que rechazó PSG por Neymar

Variedad de ofertas se dieron por el brasileño, pero el club de París no ha querido aceptarlas. 

Neymar

Neymar no sabe qué será de su futuro.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de agosto 2019 , 07:23 a. m.

Neymar parece tener por fin una oferta que lo saque del PSG y podría volver a Barcelona, luego de más de tres intentos, negociaciones y ofertas fallidas. El futbolista brasileño se mantiene en el club de París, mismo equipo que ha recibido innumerables ofertas y jugadores para que salga de Neymar, pero no ha aceptado ninguna. Recordemos que Neymar les valió 222 millones. 

Lo que ha rechazado PSG por Neymar: 

Una de las ofertas más importantes era la del Real Madrid. El conjunto blanco habría ofrecido a James Rodríguez, Gareth Bale y Keylor Navas más 100 millones para hacerse con el brasileño. James, de 50 millones, Bale, de 60 millones, y Keylor de 10 millones; según 'Transfermarkt', sumarían 220 millones que desechó el club francés. 

Esta semana se dio la oferta que tuvo Barcelona por 100 millones y Semedo junto a Dembélé. Semedo, de 40 millones y Dembele de 100, sumaban 240 millones que tampoco aceptó PSG. 

Otra de las ofertas que hizo el club azulgrana fue de 80 millones más Coutinho, quien se terminó yendo al Bayern. El brasileño está evaluado en 90 millones, por lo que habrían negado 170 millones. 

Juventus también se interesó y buscó al futbolista brasileño. El club de Turín ofreció a Paulo Dybala, evaluado en 85 millones, más 100 millones por Neymar. PSG, de nuevo, no aceptó 185 millones. 

Finalmente, es miércoles se conocerá la decisión de PSG por la última oferta de Barcelona, que fue menor. El club de París exige 170 millones, sin futbolistas, pero que sea pagado en una sola cuota. 

Hasta el momento, el club ha rechazado 805 millones de euros en las negociaciones con diferentes equipos. Qué lujo, ¿no?

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Francesa
  • Liga de España
  • Premier League
boton left
boton right