¡Todo listo para la etapa complementaria! Lille es el ganador parcial por 2-0

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de noviembre 2023 , 02:55 p. m.

¡Arrancan los segundos 45 minutos! Lille vence a O. Lyon con goles de Jonathan David (26' 1T) y Tiago Santos (31' 1T).

El conjunto local encara con ánimos reforzados el partido de esta jornada tras haber ganado en la anterior jornada. Por su parte, la visita solo sumó un punto y tendrá la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones.

Olympique Lyon ganó su último duelo ante Stade Rennes por 1 a 0. Se enfrenta a una nueva oportunidad de vencer y no dejar en el camino puntos para remontar en la tabla de posiciones. En las últimas jornadas, tuvo una cifra de 8 goles en contra y 6 a favor.

El anterior partido jugado por Lille acabó en empate por 1-1 ante Toulouse. Su campaña reciente registra resultados diversos: 2 victorias y 2 empates. Convirtió 5 goles a sus rivales y le han encajado 2 tantos.

El anfitrión está en el décimo octavo puesto con 7 puntos (1 PG - 4 PE - 6 PP), mientras que la visita acumula 20 unidades y se ubica en cuarto lugar en el campeonato (5 PG - 5 PE - 2 PP).

Eric Wattellier fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Olympique Lyon hoy

Fabio Grosso se plantó con una alineación 4-3-3 con el arquero Anthony Lopes; Sael Kumbedi, Sinaly Diomandé, Jake O Brien y Henrique como defensores; Skelly Alvero, Maxence Caqueret y Mahamadou Diawara como centrocampistas; y Ernest Nuamah, Alexandre Lacazette y Tinotenda Kadewere como delanteros.

Formación de Lille hoy

Por su parte, el entrenador Paulo Rodrigues Fonseca dispuso en campo una estrategia 4-3-3 con Lucas Chevalier defendiendo el arco; Tiago Santos, Leny Yoro, Alexsandro, Gabriel Gudmundsson como zagueros; Nabil Bentaleb, Angel Gomes y Yusuf Yazici en el centro del campo; y con Edon Zhegrova, Jonathan David y Ivan Cavaleiro como atacantes.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Francesa
  • Liga de España
  • Premier League
boton left
boton right