A 24 años del debut goleador de Henry en Mónaco: así fueron sus goles

A 24 años del debut goleador de Henry en Mónaco: así fueron sus goles

El delantero francés hizo historia con clubes como Arsenal y con su Selección. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Thierry Henry

Henry tuvo un mal paso como entrenador del equipo monegasco. 

Foto: EFE

29 de abril 2019 , 06:19 p.m.

La historia de Thierry Henry lo sitúa como uno de los mejores delanteros del fútbol francés y mundial. El jugador, con una clase única, consiguió coronarse en Europa tanto a nivel de selecciones como a nivel de clubes, donde no consiguió la Champions League pero sí fue parte de un Arsenal, que aún hoy, permanece en el recuerdo de los fanáticos.

Sin embargo y aunque su paso por Monaco no es demasiado conocido, es válido anotar que el equipo del principado, del que hace algunos meses fue despedido como DT por su fracaso en el puesto, fue su primera casa y el club en el que debutó como profesional, consiguiendo consolidarse a los ojos del fútbol mundial para llegar, un par de años más tarde a Arsenal.

Teniendo estos datos en cuenta, este lunes 29 de abril se cumplen 25 años del estreno goleador de Henry con la primera división de Mónaco, en una fecha en la que el goleador consiguió un doblete en medio de un partido frente a Lens que el equipo monegasco ganó con comodidad por 6-0 y en el que Henry festejó por duplicado.

Estos fueron los tantos del futbolista francés:

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

thierry Henry