Así fue el quinto triplete de Mbappé con el que PSG festejó su título

Así fue el quinto triplete de Mbappé con el que PSG festejó su título

El juvenil francés anotó los goles con los que su equipo festejó una nueva coronación en su país.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Mbappe

Mbappe fue la figura del triunfo de PSG.

Foto: EFE

21 de abril 2019 , 04:11 p.m.

A sus 20 años, Kylian Mbappé ya hace historia. El futbolista francés, que ya sabe qué es ganar un Mundial, ser campeón en su liga local y ser pretendido por los equipos más grandes del mundo, hoy fue la figura del triunfo de PSG frente a Mónaco (3-1), en el que fue el autor de los tres goles de su equipo.

Tras estos tres nuevos goles, Mbappé llegó a su quinta tripleta como futbolista profesional, la cual, además de un nuevo triunfo, le permitió a su club festejar un nuevo título de la mejor manera, pues llevaba aplazando la celebración por dos partidos, luego de empatar con Estrasburgo y caer frente a Lille.

Sin embargo, este domingo no dejaron pasar la ocasión y aunque ya se sabían campeones, los dirigidos por Tomas Tuchel volvieron al triunfo con tres goles de una de sus máximas figuras, el juvenil atacante cuyo futuro aún no es claro, pero que cada vez hace más historia.

Los tripletes de Mbappé fueron contra los siguientes equipos: Rennes, Metz, Lyon, Guingamp y Monaco. Vale la pena anotar que dos de estos fueron conseguidos mientras jugaba en Mónaco.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

psg

mbappé