'Cuando me retire, podré decir que lo entrené': elogio de Zidane
Apuestas Futbolred

'Cuando me retire, podré decir que lo entrené': elogio de Zidane 

El técnico francés elogió a uno de los jugadores destacados de la plantilla del Real Madrid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Zinedine Zidane

Zidane está cerca de hacer una hazaña con el Real Madrid.

Foto: EFE

01 de septiembre 2020 , 03:24 p. m.

Con la mira puesta en la próxima temporada, Zinedine Zidane retomó los entrenamientos con el Real Madrid, con el objetivo de defender el título de La liga y tener una mejor participación en la próxima edición de la Champions League.

El estratega francés confía plenamente en los jugadores que tiene en el momento, como por ejemplo, Toni Kroos, quien con el pasar de las temporadas se ha convertido en uno de los referentes del conjunto merengue, pues para el entrenador galo, el mediocampista alemán es un líder del vestuario, así no sea uno de los cuatro capitanes: 

"No es ninguno de los cuatro capitanes, pero por muchas cosas, en el fondo, lo es. En el campo hace gala de una autoridad innata... Toni (Kroos) no habla, es un chico muy callado y reservado, pero cuando lo hace es porque toca. Y habla a cualquiera: entrenador, directivos, compañeros... No se corta. He visto muchas discusiones en las que su participación ha acabado siendo clave", precisó el entrenador en un diálogo que sostuvo con Real France, el cual recopiló AS España.

Asimismo, el DT elogió al volante campeón del mundo con Alemania en el 2014, asegurando que la técnica del bávaro es única, y esto lo hace un jugador polivalente dentro del campo de juego: "Es tan bueno que podría jugar como '6', como centrocampista puro, como volante o incluso como '10'. Su principal virtud es la serenidad. No se pone nervioso y le encanta tanto llegar para disparar desde lejos como dar un pase atrás que propicie un tiro plano. Me resulta fascinante la facilidad con la que juega con ambas piernas". 

"Su vida es fútbol y familia... Lo demás no importa. Sólo fútbol y familia. Será recordado como un jugador espectacular, uno de los mejores del mundo en su posición. Admiro su mente", señaló.

Por último, Zidane recalcó que para él es un honor dirigir a Tony Kroos, a quien considera como un jugador 'extraordinario' : "Cuando llegué, bueno, te lo puedes imaginar, estaba realmente feliz de ser el entrenador de Kroos. Es verdad, cuando me retire podré decir que entrené a Cristiano, Bale, Modric, Ramos... Pero también diré que entrené a Toni Kroos. Es impresionante verle entrenar todos los días... Qué profesional. Hablar de él es hablar de alguien extraordinario", finalizó.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA FRANCESA
  • PREMIER LEAGUE