¿Zidane fuera del Real Madrid? Esta sería su decisión final al tema

El francés está en su segunda etapa al frente del banquillo del cuadro merengue.

Zidane

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de mayo 2021 , 07:00 a. m.

Tras la eliminación de la Champions League en las semifinales contra el Chelsea, Real Madrid se enfoca del todo en buscar la liga española, donde está cerca al líder, el Atlético. Sin embargo, las dudas en torno al plantel, desde sus jugadores, contratos por terminar y demás abundan. Ahora se habla de una eventual salida del francés del club blanco al terminar la temporada.

En ese contexto, serían dos juegos los que le quedarían a Zinedine Zidane en el Real Madrid, como entrenador del primer equipo. De acuerdo a información de Telemadrid, el estratega sería quien daría un paso al costado, siendo una decisión casi que definitiva.

La decisión se remitiría a un cansancio físico y mental por parte del francés, que buscaría terminar su etapa como timonel del Real Madrid con un título de liga, llegando a tres en la liga de España. Esto, se sumaría a la búsqueda de una renovación total de la plantilla, que de a poco ha ocurrido en las últimas temporadas, dejando a un lado la plantilla que logró las tres Champions League consecutivas.

Por lo pronto, el Real Madrid buscará lograr el título de liga, está en la casilla dos con 78 unidades, a dos puntos del líder Atlético de Madrid.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right