Zidane y su poder en el Real Madrid: ‘Yo no mando ni en mi casa’

Zidane y su poder en el Real Madrid: ‘Yo no mando ni en mi casa’

El técnico del equipo merengue bromeó sobre la confección de su próxima plantilla

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Zidane

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid.

Foto: EFE

27 de abril 2019 , 12:59 p.m.

El francés Zinedine Zidane se refirió este sábado a los fichajes que actualmente son buscados por el club y la salida de jugadores y dijo en forma jocosa que no manda ni en su casa pues reconoció que todos los pasos se darán "juntos".

"No tengo poder ni nada, lo importante para nosotros es hacer las cosas juntos. Hay una institución, un presidente, gente importante que manda aquí y luego un entrenador, que soy yo. Queremos hacer cosas y las vamos a intentar siempre juntos. Yo no mando ni en mi casa", bromeó.

Sí dejó claro Zidane que nada de lo que está viviendo desde su regreso al Real Madrid va a cambiar sus decisiones sobre los jugadores que se tienen que marchar del club. "Tengo claro lo que quiero hacer y los perfiles de jugadores están claros para el próximo año. Estamos en ello, faltan cuatro partidos y lo vamos a ver al final".

Después de que Neymar afirmase que le gustaría jugar junto a Eden Hazard, el técnico francés aseguró que "el Real Madrid cumple los sueños de muchos jugadores" porque "es un club importante donde muchos quieren jugar algún día", aunque no dio pistas sobre si los dos futbolistas estarán en su próximo proyecto: "veremos lo que va a pasar".

Lo que tiene claro Zizou es que Neymar y Hazard podrían jugar juntos. "Todos los buenos son compatibles, siempre. A mi me decían que no era compatible con Djorkaeff, vaya tontería macho", aseguró antes de confesar que "la idea" es reforzar la delantera y la "intención" del club "es tener más fuerza en ataque".

Se muestra hermético el técnico madridista cuando es preguntado por la posible salida de Gareth Bale, con el que mide las palabras y las piensa antes de responder cuando es preguntado por la figura del galés. "Se le ve contento. Juega y no juega, es un jugador que ha tenido minutos conmigo y al final de temporada se verá lo que va a hacer pero yo no soy quien para decirle ahora lo que tiene que hacer Gareth. Es un jugador de la plantilla que ha jugado y seguramente lo va a hacer antes de final de temporada", dijo.

COMENTAR
GUARDAR