Almería empata el partido ante Valencia

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de septiembre 2023 , 02:10 p. m.

Almería anota en el arco rival y pone el marcador parcial 2 a 2. Sergio Arribas (13' 2T y 23' 2T) y Diego López (13' 1T) y Javi Guerra (17' 2T) son los autores de los goles en el estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos.

Después de haber ganado su último partido del torneo, el equipo visitante buscará mantener su moral en alta. En tanto que el anfitrión de la jornada llega desmotivado tras haber caído derrotado en la fecha anterior.

Almería buscará la victoria luego de caer 1 a 2 frente a Villarreal. Suma 3 partidos sin ganar y ha empatado 1. En esas jornadas, le hicieron 11 goles y ha marcado 5 a sus rivales.

Valencia venció en casa a Atlético de Madrid por 3 a 0. En los últimos encuentros del torneo, ha logrado ganar 2 y perdido 2. Además, logró gritar 7 goles y ha recibido 4 en su arco.

El dueño casa se encuentra en el vigésimo puesto y tiene 1 punto (1 PE - 4 PP), mientras que la visita sumó 9 unidades y está en el quinto lugar en el torneo (3 PG - 2 PP).

El árbitro Mateo Busquets Ferrer fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos.

Formación de Almería hoy

El entrenador Vicente Moreno dispuso una formación 4-5-1 con Luís Maximiano defendiendo el arco; Chumi, César Montes, Edgar González y Sergio Akieme como zagueros; Dion Lopy, Lucas Robertone, Adrián Embarba, Gonzalo Melero y Sergio Arribas en el centro del campo; con Luis Suárez como atacantes.

Formación de Valencia hoy

Por su parte, Rubén Baraja salió a jugar con un esquema 4-5-1, con el arquero Giorgi Mamardashvili; Thierry Correia, Cristhian Mosquera, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayà como defensores; Pepelu, Javi Guerra, Fran Pérez, André Almeida y Diego López como centrocampistas; y Hugo Duro como delantero.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right