Almería y Betis comienzan el segundo tiempo sin goles

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2023 , 10:25 a. m.

Los Verdiblancos y Almería salen a jugar el segundo tiempo sin haber logrado mover el marcador durante la primera etapa y el partido está 0 a 0.

Después de haber ganado su último partido del torneo, el equipo visitante buscará mantener su moral en alta. En tanto que el anfitrión de la jornada llega desmotivado tras haber caído derrotado en la fecha anterior.

Almería buscará la victoria luego de caer 1 a 2 frente a Getafe. El local llega con ganas de salir de su racha negativa en la temporada actual. En las últimas jornadas, le han hecho 13 goles y registra tan solo 5 a favor.

Betis venció en casa a UD Las Palmas por 1 a 0. En los últimos encuentros del torneo, ha logrado ganar 2 y ha empatado 2. Además, logró gritar 7 goles y ha recibido 3 en su arco.

El dueño casa se encuentra en el vigésimo puesto y tiene 3 puntos (3 PE - 11 PP), mientras que la visita sumó 24 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo (6 PG - 6 PE - 2 PP).

El árbitro Alejandro Muñiz Ruiz fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos.

Formación de Almería hoy

El entrenador Gaizka Garitano dispuso una formación 4-5-1 con Luís Maximiano defendiendo el arco; Alejandro Pozo, César Montes, Edgar González y Sergio Akieme como zagueros; Lucas Robertone, Gonzalo Melero, Léo Baptistão, Sergio Arribas y Adrián Embarba en el centro del campo; con Largie Ramazani como atacantes.

Formación de Betis hoy

Por su parte, Manuel Pellegrini salió a jugar con un esquema 4-5-1, con el arquero Rui Silva; Héctor Bellerín, Germán Pezzella, Chadi Riad, Abner Vinicius como defensores; Guido Rodríguez, Marc Roca, Assane Diao, Isco y Ayoze Pérez como centrocampistas; y Willian José como delantero.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right

Otros Portales