Villarreal le está ganado a Sevilla por 2 a 1

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2023 , 12:40 p. m.

En el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el Submarino amarillole dió vuelta el partido a los Sevillistas y ahora le gana 2 a 1. El gol fue de Ben Brereton Díaz, al minuto 94.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Sevilla no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Real Sociedad. El local lleva 4 fechas sin conocer la victoria. Los anteriores encuentros terminaron en empate, con una cifra de 7 goles en contra y 6 a favor.

Villarreal llega con envión anímico tras vencer por 3 a 1 a Osasuna. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate. Pudo marcar 10 goles y ha recibido 10.

El local está en el décimo quinto puesto con 12 puntos (2 PG - 6 PE - 5 PP), mientras que el visitante llegó a 15 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo (4 PG - 3 PE - 7 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Isidro Díaz de Mera Escuderos.

Formación de Sevilla hoy

El equipo dirigido por Diego Alonso plantea su juego con una formación 4-5-1 con Marko Dmitrovic en el arco; Juanlu, Tanguy Nianzou, Nemanja Gudelj y Marcos Acuña en defensa; Djibril Sow, Fernando, Lucas Ocampos, Ivan Rakitic y Dodi Lukebakio en el medio; y Youssef En Nesyri en la delantera.

Formación de Villarreal hoy

Por su parte, los conducidos por Marcelino García Toral se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Filip Jörgensen defendiendo la portería; Juan Foyth, Raúl Albiol, Jorge Cuenca, Alfonso Pedraza en la zaga; Adrià Altimira, Dani Parejo, Santi Comesaña y Álex Baena en el centro del campo; y con Gerard Moreno y José Luis Morales en el ataque.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right

Otros Portales