Alavés es superior a Granada y lo vence por 3-1

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de noviembre 2023 , 03:10 p. m.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Alavés no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Barcelona. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate. Pudo marcar 5 goles y ha recibido 6.

Granada sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Getafe. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 derrotas y 1 empate. Ha convertido 5 goles y ha recibido 9 en contra.

El local está en el décimo quinto puesto con 12 puntos (3 PG - 3 PE - 7 PP), mientras que el visitante llegó a 7 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo (1 PG - 4 PE - 8 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Javier Alberola Rojas.

Formación de Alavés hoy

El equipo dirigido por Luis García plantea su juego con una formación 4-5-1 con Antonio Sivera en el arco; Andoni Gorosabel, Abdelkabir Abqar, Rafa Marín y Javi López en defensa; Antonio Blanco, Ander Guevara, Luis Rioja, Jon Guridi y Abde Rebbach en el medio; y Samu Omorodion en la delantera.

Formación de Granada hoy

Por su parte, los conducidos por Francisco López Fernández se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con André Ferreira defendiendo la portería; Wilson Manafá, Ignasi Miquel, Raúl Torrente, Carlos Neva en la zaga; Óscar Melendo, Gonzalo Villar y Gerard Gumbau en el centro del campo; y con Myrto Uzuni, Lucas Boyé y Álvaro Fernández en el ataque.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right