Barcelona tendría el reemplazo de Busquets: Zubimendi es el elegido

El equipo culé espera rearmar el equipo para la próxima temporada tras fracaso en Champions.

Sergio Busquets

Sergio Busquets y sus declaraciones luego del partido.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de noviembre 2022 , 07:48 a. m.

La temporada de FC Barcelona no ha sido la mejor y tras su eliminación en Champions League, directivas del club empezaron junto a Xavi Hernández, reestructurar el equipo para volver a ser gigantes en Europa.

Por ello, a pesar de que se remodeló profundamente su plantilla el pasado verano, todavía quedan algunas posiciones por determinar para tener un nuevo aire y una de ellas es la de mediocampo, donde está el legendario Sergio Busquets.

Así las cosas, Xavi Hernández ya habría dejado claro que al jugador a quien ve como relevo del capitán Busquets es Martín Zubimendi, quien actualmente es figura en la Real Sociedad.

Las condiciones del joven futbolista Zubimendi de 23 años, se ha convertido en objetivo tras ser lo más parecido a Busquets en el mercado, pues es un deportista fiel a su posición y además no se complica con cada balón que recibe.

Sin embargo, Martín Zubimendi tiene contrato vigente hasta junio de 2027 con Real Sociedad, aunque su precio de clausula oscila en 60 millones de euros, valor que tendría Barcelona presupuestado para pagar por el joven español.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right