¡Agárrate Koeman! Aterriza en Barcelona su más posible reemplazo

¡Agárrate Koeman! Aterriza en Barcelona su más posible reemplazo

Medios locales reportan la decisión de Laporta de un relevo en el banquillo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Ronald Koeman

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona.

Foto: EFE

17 de mayo 2021 , 08:17 a. m.

¿Horas contadas? Prácticamente desde hace una semana, tras el 3-3 contra Levante, pero de manera definitiva desde este domingo, tras caer 1-2 contra Celta. El futuro de Ronald Koeman no está ligado al del FC Barcelona.

Hoy pocos recuerdan el título de la Copa del Rey, que no está mal para sellar la temporada, y hablan mejor de quien puede ser el reemplazo del holandés, quien realmente nunca las tuvo todas consigo en el equipo de Messi.

Y en esa lista hay un nombre señalado, uno que además aterrizó hace pocas horas en Barcelona: Xavi Hernández.

Los medios locales captaron al exjugador llegando al aeropuerto local con su familia este lunes, procedente de Qatar, aparentemente para pasar las vacaciones pero además, según se rumora, para avanzar en las negociaciones con el FC Barcelona.

Un primer obstáculo podría ser la renovación del exjugador catalán con Al Sadd hasta 2023, lo que obligaría a un traspaso costoso que no sería fácil de asumir en medio de la crisis económica del club. Sin embargo, según el diario Sport, Xavi sabía que estaba en el medio la opción de volver en el que se convirtió en leyenda y habría incluido na cláusula de salida gratis.

Según e medio, Xavi se llevaría todo su equipo actual de trabajo en Catar y exigiría el control de áreas de metodologia y servicios médicos. De esta manera, es claro que el excapitán tiene muy claro su futuro... y en este punto, Koeman también.


SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA