Xabi Alonso desmiente los rumores sobre su partida de España

Hace unos días medios alemanes aseguraban que el español era la flamante contratación del Gladbach.

Xabi Alonso

Xabi Alonso

Foto: Tomado de @RealSociedad

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de marzo 2021 , 08:25 a. m.

Xabi Alonso ha renovado su contrato con el filial de la Real Sociedad, que vencía este mes de junio, por una temporada más y seguirá hasta 2022 como entrenador del equipo B, clasificado para la fase de ascenso a Segunda División.

El exjugador de Real Sociedad, Real Madrid, Liverpool y Bayern, ha cumplido con éxito su etapa en el segundo equipo donostiarra, que lidera su grupo, y algunas informaciones le habían vinculado con el Borussia Monchengladbach a partir de este verano.

Alonso, tras conocerse su renovación para la próxima campaña, señaló a las redes sociales del club txuriurdin estar "contento con la decisión" y calificó de "atractivo" el reto que tiene por delante.

"Estamos muy satisfecho por cómo están saliendo las cosas. En las reuniones con el club y con Roberto Olabe se ha visto que había muy buena comunicación y queremos seguir creciendo en este proyecto, haciendo mejores a los jugadores que puede subir al primer equipo", declaró el jugador guipuzcoano a las redes sociales del club.

Cuatro triunfos consecutivos en la tercera categoría del fútbol nacional, la última en casa del Athletic B el pasado fin de semana (1-2), han permitido a su equipo clasificarse para la fase de ascenso a falta de la última jornada y liderar su grupo por delante de Amorebieta y del propio filial rojiblanco.



EFE

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right