Vinícius ahora se mete con el Atlético de Madrid: explosión en redes
Apuestas Futbolred

Vinícius ahora se mete con el Atlético de Madrid: explosión en redes

Utilizó su cuenta de Twitter para dejar en claro quién manda en Madrid. Aumenta la polémica.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Vinicius Jr

Vinicius Jr en el Real Madrid.

Foto: EFE

19 de septiembre 2022 , 08:50 a. m.

Un derbi caliente como habitualmente se espera que sean estos tipos de partidos que, a diferencia de otros, se juega de una manera completamente distinta. Ponen el todo por el todo, pues ninguno quiere ser un hazmerreir en la capital española, y saben que, si ganan, estarán en la boca del mundo, si pierden, también lo estarán, pero no con comentarios positivos, claro está.

Días antes de que llegara el derbi, la previa se vivió con mucha polémica, esto a causa de las palabras de Koke, capitán del Atlético de Madrid que prendió la llama diciendo que, si Vinícius Jr bailaba al celebrar un gol, se iba a meter en problemas con la afición local. Hubo baile, y nada ocurrió. Sin embargo, el brasileño sí sintió fuertemente el estar en territorio hostil, pues afuera del estadio, aficionados le gritaron, “Vinícius, eres un mono”, y en el comienzo del encuentro, le deseaban la muerte.

LaLiga informó que va a denunciar los hechos ocurridos con la afición del Atlético de Madrid y de ahí podría salir una sanción económica para el club colchonero. Koke prendió la llama, una que defendió Matheus Cunha manteniendo que se entendió de otra manera, y que sí está de acuerdo con el capitán en la parte que dice que cada jugador celebra como quiera, pero que los hinchas tomaron también por agredir al rival con comentarios racistas que no calan para nada bien.

Con esto en cuestión, Vinícius Jr en el terreno de juego también fue buscado por el Atlético de Madrid. Cada encontronazo con el brasileño y un futbolista rival sacaba chispas. Una vez culminó el partido, Vini, que se caracteriza mucho por ganarse a la afición, motivarlos y demás, apareció en Twitter citando partes de un cántico del madridismo en contra del club colchonero por las finales de Lisboa y Milán llamada “lloraron en Lisboa, lloraron en Milán”, recordando las Ligas de Campeones de 2014 y 2016 respectivamente.

Vinícius no se quedó callado y tuiteó, “y todo sigue igual”, con un corazón blanco al final. Esta frase aparece en el cántico del Real Madrid al Atlético de Madrid. Posteriormente, un usuario, aficionado del conjunto blanco complementó, “perdiendo las finales”, y el brasileño comentó, “contra nuestro Real”, apartados de la canción.

El cántico se repite en varias ocasiones, pero suena algo como, “los años van pasando y todo sigue igual, perdiendo las finales contra nuestro Real, no importa lo que digan, nunca lo olvidarán, lloraron en Lisboa, lloraron en Milán. ¡Dale, dale, dale! ¡Real Madrid, dale!”. Seguramente, la polémica entre los dos clubes de la capital española continuará en una semana más que caliente en la rivalidad.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA