Villarreal aplastó a Granada con hat-trick de Alexander Sorloth

Fútbol - España - Primera División

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2024 , 10:05 a. m.

En la fecha 27 de España - LaLiga EA Sports 2023-24, el delantero de el Submarino amarillo Alexander Sorloth anotó un triplete en la goleada de su equipo ante los Rojiblancos. Los goles del partido para el local los anotaron Alexander Sorloth, que convirtió un Hat-Trick (6' 1T, 18' 1T y 20' 2T), Étienne Capoue (31' 1T) y Gonçalo Guedes (1' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Theodor Corbeanu (45' 2T).

Cuando iban 6 minutos del primer tiempo, el remate del delantero Gerard Moreno pegó en el palo del arco rival y Villarreal se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Dani Parejo. El volante de Villarreal efectuó 43 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Alexander Sorloth fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Villarreal mostró su mejor nivel al marcar 3 goles, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 14 pases correctos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 3 amonestados: Kamil Piatkowski, Ricard Sánchez y Étienne Capoue.

El estratega de Villarreal, Marcelino García Toral, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Pepe Reina en el arco; Kiko Femenía, Eric Bailly, Yerson Mosquera y Alberto Moreno en la línea defensiva; Bertrand Traoré, Étienne Capoue, Dani Parejo y Álex Baena en el medio; y Gerard Moreno y Alexander Sorloth en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Alexander Medina salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Augusto Batalla bajo los tres palos; Ricard Sánchez, Kamil Piatkowski, Ignasi Miquel y Carlos Neva en defensa; Sergio Ruiz, Martin Hongla y Gonzalo Villar en la mitad de cancha; y Facundo Pellistri, Lucas Boyé y Myrto Uzuni en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio de la Cerámica fue Juan Pulido Santana.

Para la siguiente fecha, el Submarino amarillo actuará de visitante frente a Betis, mientras que los Rojiblancos recibirán a Real Sociedad.

Con este resultado, el anfitrión acumula 32 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo segundo puesto. Por su parte, la visita suma 14 unidades y se ubica en el décimo noveno lugar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right